Desperté una mañana

 

Resultado de imagen para despertar

Esta mañana el sol se asomó en mi ventana. Un tímido rayo de luz atravesó mis párpados cerrados y me despertó. En mis sueños te veía, así que pensé que eras tú. Por unos segundos imaginé que abrías las cortinas y me llevabas el desayuno a la cama. Fuiste encantador.

Pero al despertar me encontré sola en mi cama. Por un momento me sentí desilusionada pero el canto de las aves me sacó una sonrisa. Deseaba con ansias que estuvieras a mi lado, que un beso de buenos días iniciara mi día. Creo que te metiste en mis ojos. Pero me quedo con la idea que ha sido un sueño, sólo eso, lo que he imaginado… y como un secreto íntimo, me quedo callada y me levanto de la cama.

Escucho ruidos provenientes de la cocina, mi madre se encuentra ahí. Un rico aroma a café me despabila por completo y ese olor a muffin de arándanos recién horneados me abre el apetito. Que magnífica mañana de primavera. Se siente fresca la brisa y me dan ganas de salir al jardín.

El recuerdo de mi sueño permanece aún en mi memoria y me hace recordar aquellos momentos que hemos vivido juntos. Esos detalles que solo tú y yo conocemos, que se han convertido en nuestros secretos más curiosos, divertidos y pervertidos; el frío que hacía aquella noche, la flor que le tomamos fotografía, la broma que me hiciste el otro día, las canciones que se quedaron en nuestra mente, nuestra aventura intrépida y aquel confuso incidente en que quedamos empapados. Tantos momentos que hemos vivido y que ahora están en mis recuerdos, recuerdos aquellos que me han hecho soñarte esta noche.

La ilusión se acrecienta de repente porque me has llamado en la mañana. Me dijiste “hola, que tal… te he pensado en mis sueños”. Y es ahí cuando mi corazón vuelve a palpitar porque nos soñamos los dos, nos pensamos los dos, nos deseamos los dos. Pero no estas a mi lado, no en esta mañana fresca de primavera… no hoy, ni mañana; y mientras disfruto de otro sorbo de café, sonrío con ternura porque ese rayo de luz me ha despertado para tener otro aire de vida y luchar día a día por llegar a tu amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s