Adiós melancolía

20180207_105558

Días sombríos, cielo azulado. Invierno interior, verano exterior.

Me cansé de la melancolía, quiero sonreír. Adiós nubes negras, sol ven a mí.

Las aves cantan y los ogros se esconden. Veo prados verdes, desaparece la maleza. Aléjate mala vibra, no te robarás mi sonrisa.

Lárgate melancolía, no me sirves para nada. Llegó tu hora de abrir los ojos, llegó tu hora de volver a soñar, soñar por un futuro que no conozco, pero que con gran sonrisa sé que será genial.

Ya no más miserable tristeza. Estás muerto para mí a partir de hoy. Tú luchas por mantenerme triste, yo lucho por mi bienestar.

Te he matado, absurda melancolía. Ahora me siento en paz. La vida me obsequia despertar cada día; Señor, he sido ingrata, me debo disculpar.

*Nota: para todos ustedes que me leen, este escrito mío lo comparto para brindarles fortaleza. La vida siempre te pone pruebas que con coraje, amor propio y valentía siempre se logran enfrentar. Nunca permitan que las circunstancias los hundan en la tristeza. La vida es muy corta para estar así. Así que levanten el espíritu y dense un fuerte abrazo mirándose al espejo. Un abrazo con cariño de mi parte.

Anuncios

2 comentarios en “Adiós melancolía

  1. Hola,
    Me tomo la confianza de contactar contigo porque eres una autora que está siguiendo mi blog y me ha encantado lo que he leído en el tuyo. Así que me gustaría invitarte a colaborar en mi página web:
    buenosrelatos.com
    La idea es sencilla, aun, aunque me gustaría irla complicando/completando si la respuesta es positiva (rankings de autores, por ejemplo).
    Quiero invitar a colgar relatos en mi página a aquellos autores que tienen una calidad suficiente para ser publicados por una editorial pero que dificílmente lo lograrán por las barreras de entrada que existen en el sector.
    El formato es de relato pero hay también una pestaña para colgar links a ebooks.
    Obviamente, cualquier nuevo post será redireccionado a Facebook (facebook.com/buenosrelatos) y a Twitter (@buenosrelatos).
    Para colgar tu relato, debes mandármelo en formato word o pdf (no podré editarlo), firmándolo como Autor en el encabezado y añadiendo una imagen (a parte) a buenosrelatosblog@gmail.com, especificando en qué categoría quieres colgarlo: Aventuras, Drama, Eróticos, Fantásticos, Humor, Poesía, Románticos, Terror, Thriller o EBooks
    Si te apetece, te interesa o te gusta la idea, estaré encantado de recibirte.
    Xavi

    Me gusta

    1. Hola como estas. Gracias por interesarte en mis escritos. Me interesa lo que me propones, sin embargo quisiera saber como se garantiza mi derecho de autor de mis escritos al estar publicados en tu página. Se señala que la autora de tal escrito soy yo, cierto?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s