Campo de sueños

Sueño con vivir en el campo… en el campo de llanuras, montañas lejanas, verdor y flores silvestres.

Resultado de imagen de campos verdes

En el campo con su cerco medio, donde pueda tener una pequeña granja, con mis pacas de paja para alimentar los animales. Una granja que me permita meter a los animales en las noches frías. Un campo de brisa fresca y sonidos naturales, donde pueda tener un perro ovejero corriendo en libertad; donde pueda tomar un caballo y recorrer las tierras. Un campo lleno de sueños, de ilusiones, de alegrías. Donde pueda sembrar hermosas plantas frutales y ornamentales. Donde pueda tener un huerto que cosechar.

Imagen relacionada

Una casita amarilla, como en las historias; con su mecedora en el portal. Con la sombra del árbol cercano, y con la vista amplia de la llanura.

Resultado de imagen de campos verdes

Un campo donde su gente sea amable, con cultura, con educación. Donde el caos citadino no existe, donde puedas descansar y vivir. Un lugar donde pueda tomar fotografías a más no poder, donde pueda escapar de la rutina y encontrarme otra vez. Un lugar donde la sonrisa de su gente me llene de esperanzas.

Un campo donde su verdor cautive a sus visitantes. Donde se respete la naturaleza y sus animales. Donde se viva en armonía libre de problemas. Donde el olor a dulce de manzana recién horneado salga de las ventanas. Donde un vaso de limonada te refresque a media mañana. Un lugar donde salir en bicicleta te resulte fácil y cómodo. Donde la gente se respete y se diga buenos días.

Resultado de imagen de campos verdes

Pero no, es solo un sueño. Un sueño utópico. Un sueño sin sentido. Un sueño… Sólo un sueño.

Anuncios

2 comentarios en “Campo de sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s