El mejor sentimiento

Resultado de imagen de libertad

De las cenizas resurge un sentimiento

Un sentimiento que no es amor, tampoco es dolor, odio ni rencor.

 

Un sentimiento de paz, de tranquilidad, de gusto.

Y quizás me equivoque.

Tal vez sea un sentimiento de amor.

 

Pero no cualquier amor, sino el mejor.

El más puro, el más real.

El amor propio.

 

El sentimiento de no darse por vencido.

Sentimiento de dicha, de alegría.

De sonreírle a la vida, de ser feliz.

 

De mimarme, de soñar.

De probar cosas nuevas, de explorar.

De aprender otras artes.

De mirar a mi alrededor y sonreírle a los animales, a las flores, a la brisa.

 

El sentimiento de amor hacia mi persona,

De salir adelante y nunca rendirme.

De disfrutar mi vida y querer lo mejor para mi.

 

Nunca ha existido la persona que me cambie la sonrisa.

No existe persona alguna que me haga llorar.

Nunca existirá la persona que logre derrumbarme

Si en mi corazón hay fuerza, amor y regocijo sin parar.

Responder

