Sin sentido.

Resultado de imagen de WTF

Parece increíble cómo una noticia tan vacía y banal puede convertirse en la noticia del momento, cuando en la actualidad existen tantos problemas dentro del país.

Resulta que una chiquilla de 20 años le sucedió lo mismo que aquella niña mexicana que iba a cumplir sus 15 años (o 16, no recuerdo) y a causa de un video de invitación, que se hizo viral, les cayó encima medio país a su fiesta en el rancho.

Pues sí… esta chica ha hecho un video, según ella para invitar a sus allegados, pero de alguna manera alguien compartió ese video y lo hizo viral. Y es por la forma tan particular en que la chica se expresa, resaltando la chabacanería, la vulgaridad y la borrachera, que ha causado una supuesta sensación y entre burlas y realidad, todo el mundo a querido “anotarse” en esa parranda.

Pero el caso aquí es que la chica puede hacer su fiesta e invitar a “Raymundo y todo el mundo” si le da la gana. El meollo del asunto es que a causa de eso, ha sido noticia por toda una semana y media sobre la famosa fiesta. Les ha caído productores de música, invitaciones a programa de televisión… hasta una diputada que no hace más que vivir de la farándula, ha aprovechado la ocasión para patrocinar quien sabe qué, seguro por pura política.

En fin. La chiquilla al final, cuando vio que prácticamente todo el país iba a llegar a su pequeña casa, no le ha quedado de otra que suspender la dichosa fiesta, por temas de seguridad, lógicamente. Ya me imaginaba un pequeño “Vietnam” si hacía esa fiesta.

Pero ahora el revuelo nuevo es ese: que suspendió la fiesta.

Ojala el pueblo fuera así de efervescente cuando se tratara de temas que afectan a toda una nación, en donde los políticos hacen de las suyas y el pueblo únicamente se queja de boca pero no hacen nada.

Como dice Marco Antonio Solís… “¿A dónde vamos a parar?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s