Tú, simplemente tú.

Cuando eres de esas personas que le gusta leer y te metes de lleno en una trama que te hace volar la imaginación, que te hace conocer lugares, países, ciudades, inclusive restaurantes; plus si esos sitios que se mencionan existen en la vida real, te haces una película en tu cabeza impresionante y lo vives como si fueras un espectador más… como si estuvieras dentro de ese libro como otro personaje viviendo en carne viva lo que ahí se desarrolla.

Eso me ha pasado a mí.

Anteriormente escribí sobre la novela “Ese Instante de Felicidad” de Federico Moccia, y ésta obra tenía su continuación. Pues me he terminado de leer “Tú, simplemente tú”; y para ser sincera, he podido viajar a Italia y a España gracias a estas 2 obras maravillosas, siendo una única historia en dos libros. En esta continuación he podido conocer un poquito de Madrid, Hondarribia y Vejer de la Frontera. He podido involucrarme en los sentimientos que ha vivido Nicco en busca de su amada María, las locuras y buenas técnicas de su amigo inseparable Gio, y el nuevo personaje que aparece y que fue parte crucial para ese encuentro, Elena.

He terminado la historia… y ahora inicia esa etapa de crisis existencial para aquellos que son amantes a la lectura. Y ahora qué libro leo, y ahora no sabré más de estos personajes.

Estaré loca, son todos ficticios, supuestamente.

Echaré de menos a cada uno de ellos.

tu, simplemente tu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s