No te conformes

Por favor no te rindas, no cedas.

Cuando se tiene planes, proyectos.. o inclusive sueños; quizás para algunos puedan parecer absurdos, ridículos, difíciles, imposibles. Quizás para ti te parezcan así. Pero no… nada es imposible; podrá ser complicado pero no imposible. Y quizás por lo complejo, o quizás por no saber siquiera por donde comenzar, es que uno tiende a pensar que mejor es conformarse con lo que se tiene y ya.

 

Dirá uno, “que más da… total, no estoy mal tampoco”. No estas mal pero, te conformas con eso?, no aspiras a algo más? Algo nuevo, algo distinto.

 

No te conformes y tampoco permitas que nadie te quite tus sueños, tus ilusiones, tus deseos, tus anhelos, tu espíritu, tu energía, tu entusiasmo… tu otro yo.

 

Sí.. ese otro yo existe, y está dentro de ti. Ese otro yo es ese tú haciendo lo que desea. Entonces.. por qué no ir en busca de ese otro yo.

 

No te conformes.

 

Sal de tu zona de confort y busca otra zona… complicada posiblemente, pero que si es lo que quieres alcanzar, te llenará de dicha y plenitud. Quien dice que la vida es fácil. Acaso lo fácil tiene su recompensa?… cuando cuesta y lo logras, no es acaso más gratificante?.

 

“Y si no lo logras?” Ahí está tu otro yo.. tu yo actual, dando miedo, incertidumbres, dudas, conformismo…

 

No te conformes!

Responder

