No será fácil, pero lo intentaré.

Sé que muchos alguna vez en su vida, han deseado poder realizar algo tan soñado: un viaje, una aventura intrépida, estudiar en el extranjero, ir de mochilero, subir una montaña, emprender un negocio, escribir un libro, cambiar de carrera.

Pero después de tanto pensarlo, de hacerse una película positiva en la cabeza; de imaginarte cómo lo podrías hacer, viene tu otro yo y te dice: “Es imposible”; “Es difícil”; “No podré”.

Sé que intentar emprender algo nuevo no es nada fácil. Pero ningún reto es fácil… sino no sería eso: un reto.

Entonces echa a un lado lo negativo e inténtalo. La vida se trata de aventurarse, de intentar. Y si se tropieza en el camino, si después de tantos intentos las cosas no se dan, no te rindas. Mientras estés vivo, siempre se puede volver a empezar.

Cuántas veces intenté hacer algo, durante muchos años… y no se me daba. Por un momento me decía, jamás podré hacerlo, nunca! Pero “nunca” es una palabra que te cierra las puertas. Quizás en ese momento no era el indicado para mi. Quizás era cuestión de esperar un poco más. Porque cuando menos lo esperas, las cosas comienzan a darse y sólo en ese momento entenderás que no te debes rendir.

Aunque nadie te apoye, hazlo! Si es lo que quieres, si es lo que anhelas, hazlo! No permitas que con los años digas “Por qué no seguí intentándolo”. Pero eso sí, no le cuentes a nadie tus planes, al menos no a cualquier persona. Aveces las malas vibras de quienes nos rodean, la envidia, no permite que las cosas se den. Que el destino hable.

La clave para lograr tus sueños es no rendirse nunca. “No será fácil, pero lo intentaré”. Así que recuerda:

no-te-rindas

En el camino encontrarás cosas mejores, momentos increíbles. Recuerdos imborrables. Se abrirán nuevas puertas, lograrás vencer tus miedos. Serás feliz.

Sentirás miedo, te sentirás vivo. Vivirás.

Y después mirarás atrás y te dirás “¿Cómo lo logré?”… terminé mis estudios que creía difícil, logré abrir mi negocio, logré llegar a la cima de la montaña, logré mi aventura intrépida.

y-si-en-vez-de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s