Tormenta

El día inicia hermoso, el cielo azul, las aves cantan y aun estando en pleno invierno (o estación lluviosa para un país tropical) pareciera que fuera verano.

Últimamente todos los días amanece igual, brindándote una alegría corta, un engaño que te hace pensar que hoy será un lindo día.

Pero tal pareciera que el mediodía está programado para el cambio de clima. Es automático y sorprendente ver cómo un cielo tan azul, en cuestión de minutos cambia; y siendo apenas las 12 y tanto, casi la 1:00 de la tarde, pareciera que fuesen las 6:30 p.m.

Una brisa sospechosa me indica que algo se aproxima… todo esta callado, y a lo lejos se escuchan los truenos, avisando que falta poco. De repente los perros ladran y la brisa se hace más fuerte. Viene de frente la tormenta.

Me encuentro redactando esto, y un ligero destello veo a través de la ventana, un rayo ha caído cerca. Oscureció; es de noche a la 1:00 de la tarde.

Por seguridad mía y del equipo, decido apagar todo. No vaya a ser que un rayo afecte el equipo.

Quedándome tranquila ruego a Dios que un viento fuerte no afecte el lugar donde me encuentro. Que el viento ayude mas bien, a alejar esto que se siente, lejos… al mar, donde ninguna persona se vea afectada.

Pero es algo inevitable, es el día a día en un país tropical, donde no importa qué pronóstico meteorológico te digan en la mañana; sabes que eso puede variar.

Mejor salir a la calle con tu paraguas, y con la confianza de que volverás a casa y todo estará bien. Que aquella tormenta se ha disipado…

… y que probablemente, mañana será un nuevo día; una nueva Tormenta.

tormenta (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s